AVELLANEDA

CFK: "Quiero que poder elegir la vida que uno quiera vivir siga siendo un derecho para todos"

La ex mandataria participó del Plenario Nacional de Secundarios en Avellaneda.

La ex presidenta de la nación Cristina Kirchner participó ayer del Plenario Nacional de Secundarios en Avellaneda realizado en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, en Avellaneda. La ex mandataria estuvo acompañada por el intendente de esa localidad, Jorge Ferraresi.

Ante los alumnos secundarios, afirmó que "Quiero que poder elegir la vida que uno quiera vivir siga siendo un derecho para todos". Además, le dijo a los jóvenes presentes que "hacen las cosas bastante mejor" que algunos dirigentes.



También se refirió a la militancia de los jóvenes, dijo que la política es el mejor lugar para la juventud, y agregó que lo sostiene "a rajatabla" . "Cuando hablo de política no hablo de llenar una ficha de afiliación", detalló la ex presidenta y marcó que hacer política es "involucrase" con la realidad de todos los días.

De este modo, analizó que "No se construye de una sola manera ni desde un solo lugar. El gran desafío es la construcción social, en las calles, en los colegios, en las fábricas, en las cooperativas y en los sindicatos".

Del Plenario participaron también Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mayra Mendoza, Axel Kicillof, Juan Cabandié y Mariano Recalde, dirigentes, diputados, legisladores y jóvenes secundarios de distintas organizaciones políticas del espacio Unidos y Organizados.






COMENTARIOS