SEGURIDAD

Tras la detención de dos falsos terroristas, Bullrich destacó el accionar de la policía

En conferencia de prensa, la Ministra de Seguridad aseguró que "no vamos a permitir que intimiden o amenacen a la población a través de las redes. Vamos a buscar a los que lo hagan".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, brindó este mediodía una conferencia de prensa en conjunto con la Policía Federal y Metropolitana para dar detalles de la detención de dos jóvenes  de 21 años que fueron acusados de presunto delito de "intimidación pública" tras publicar amenazas escritas en árabe en la red social Twitter. La causa quedó en manos de la jueza federal María Servini de Cubría.

Los jóvenes fueron detenidos en la Ciudad de Buenos Aires y se sospecha que los mensajes buscaron simular a los de ISIS. Los detenidos amenazaron con el uso de explosivos para atacar la Casa Rosada y un shooping de la Capital Federal.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó que para identificar y detener a las personas actuaron la Policía Metropolitana, la Policía Federal y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).


COMENTARIOS