CIRCO AL AIRE LIBRE

El espectáculo de circo Tigrou podrá verse gratis en el Microcentro

La compañía argentina de acrobacia “Innovacirco” ofrecerá una presentación en Diagonal Norte y Suipacha este fin de semana.


Para concluir las vacaciones de invierno en la Ciudad porteña, el próximo sábado 30 de julio por la tarde se podrá disfrutar con entrada gratuita del show de la prestigiosa compañía circence Trigou, en el Microcentro porteño.   La compañía argentina de acrobacia Innovacirco ofrecerá desde las 17, en Diagonal Norte y Suipacha, parte de su exitoso espectáculo, que actualmente se presenta con gran éxito en la Avenida Corrientes.

La obra, que cuenta con la presencia de más de 20 artistas en escena, propone una conjunción de varias disciplinas artísticas contando una historia fascinante.

Un grupo de reconocidos acróbatas, bailarines, gimnastas y músicos desafían los límites de la imaginación con un relato vibrante que ilustra el viaje de un niño hacia su madurez, conjugando ambientes con una puesta teatral única.

Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, aseveró: “Que el espacio público de la Ciudad sea escenario de un espectáculo gratuito de tanta calidad artística y reconocido a nivel mundial, no sólo es un orgullo, sino una excelente oportunidad para que todos puedan disfrutarlo”.

La zona del Microcentro porteño también ofreció durante las vacaciones actividades para los más chicos y las mismas se ofrecerán hasta el próximo domingo. Además, se puede disfrutar de juegos inflables y otras atracciones todos los días de 12 a 9, en la calle Lavalle, desde Carlos Pellegrini hasta Maipú.  

COMENTARIOS


UBICACIÓN