CULTURA

Hoy se celebra "La Noche de los Dibujantes"

Altuna, Liniers, Isol, Sendra y Maitena, entre otros, participarán del encuentro y dibujarán en vivo para el público. Habrá homenajes a Quino y Garaycochea.


Este viernes 29 de julio se realizará por primera vez en Buenos Aires "La Noche de los Dibujantes", un evento en el que los mejores dibujantes agentinos se reunirán para recaudar fondos para la creación de una sede física de la Asociación de Dibujantes de Argentina (A.D.A).

Entre otros artistas de renombre, participarán de este original evento Alcatena, Altuna, Daniel Paz, Diego Parés, Erlich, Garaycochea, Gustavo Sala, Isol, Langer, Liniers, Lito Fernandez, Lucas Nine, Lunik, Maicas, Maitena, Mandrafina, Max Aguirre, El Niño Rodriguez, Ignacio Noé, Quino, Rep, Risso, Sáenz Valiente, Sendra y Tute.

Todos los dibujantes realizarán obras inéditas sobre hojas exclusivas de alto gramaje y con el membrete de la A.D.A. Para garantizar acceso a una de estas -cuyo valor es de $ 200-, es preciso reservar con anticipación por internet.

Los maestros Quino y Garaycochea estarán en "La Noche de los Dibujantes" para ser homenajeados por sus colegas. La salud de ambos impide que puedan sentarse a dibujar para los lectores, pero de todas formas estarán presentes.  

Durante la velada, que se realizará en Santos 4040, en el barrio porteño de Chacarita, se podrá comer y beber toda la noche. Además, habrá un escenario por el cual desfilarán distintos artistas y deleitarán al público con música en vivo o todo el humor del stand-up.

La actividad es apta para chicos y los menos de 13 años no pagan entrada. Para más información se puede contactar a la Editorial Orsai, organizadora del evento que resultará ser una cumbre de los mejores dibujantes del país.

COMENTARIOS


UBICACIÓN