HISTORIETA SIN EDAD

Presentan la reedición de "El Último Recreo"

Se trata de la emblemática historieta de principios de la década de los 80's con dibujos de Horacio Altuna y guión de Carlos Trillo. La presentación se realizará esta tarde en la Alianza Francesa.


La reedición de "El Ultimo Recreo", una historieta de principios de la década del '80 con dibujos de Horacio Altuna y guión de Carlos Trillo, será presentada el miércoles 27 de julio a las 19 en la Alianza Francesa.

El volumen es el segundo tomo de la "Biblioteca Altuna" que publica editorial Galerna; el primer título fue "Las puertitas del señor López" y continuará con toda la obra del historietista radicado en Barcelona.

En el prólogo de "El último recreo" Pedro Mairal sostiene que esta "es quizas la historieta mas mas oscura de la dupla Trillo-Altuna" en la cual, en un escenario apocalíptico post-Bomba Sexual, mueren los adultos y quedan los niños, "chicos que intentan decodificar el pasado mundo de los adultos sin conseguirlo y sin embargo van ellos mismos camino a esa madurez que puede ser fatal".

El libro será presentado por el escritor Hernán Casciari y el editor Gonzalo Garcés. Convocan Quiosquito de Libros y Editorial Galerna. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS


UBICACIÓN