COMUNA 7

La Comuna 7 se reunió con vecinos

El presidente de la Junta Comunal 7, Guillermo Peña, realiza encuentros con frecuencia para informar los avances realizados y escuchar opiniones de los vecinos de Flores y Parque Chacabuco.


La Junta Comunal 7, encabezada por Guillermo Peña, viene realizando reuniones periódicas con los vecinos de los barrios de Flores y Parque Chacabuco. En el último encuentro participaron vecinos de la zona del Hospital Álvarez y se presentó el mural que alumnos y docentes realizarán para embellecer el "Paseo de la Salud, la Educación y la Cultura".
 
El "Paseo de la Salud, la Educación y la Cultura" queda en el Centro de Formación Profesional N° 24. El proyecto consiste en la puesta en valor de este corredor que queda en la calle Morón, entre Terrada y Artigas, y se llevará a cabo durante el transcurso del año.
 
Por su parte Peña informó sobre los trabajos que viene realizando la Comuna 7 como la continuación del plan de remodelación de veredas y rampas. En esta oportunidad se realizaron trabajos en las siguientes zonas: Puán al 200, Miraflores 31, Lafuente y Bilbao y Tejedor del 700 al 1000.
 
Además los inspectores de la Comuna 7 realizan operativos diarios para identificar vehículos abandonados en la vía pública. De esta manera, se hace la primera intimación y el acta de constatación del deterioro junto con el labrado del acta de infracción.
 
El presidente de la Comuna 7 explicó que “el objetivo de los procedimientos es cuidar el espacio público, reducir la contaminación ambiental y la acumulación de basura atendiendo uno de los principales reclamos de los vecinos de la Comuna”.
 
Para Peña la reunión “fue muy productiva por el aporte de ideas y propuestas de los vecinos. Agradezco a los presentes por la participación y el compromiso para construir una Comuna 7 mejor”.

COMENTARIOS



UBICACIÓN