TRAGOS, COCINA Y DJ'S

“Miércoles Libres de Gluten”: ciclo de música y cocina en La Pastronería

La Pastronería, el restaurante especializado en la confección de delicias sin glúten, recibirá todos los miércoles de enero y febrero por la tarde la visita de reconocidos Dj’s que llenarán de música el ambiente.


  La ciudad de Buenos Aires cuenta con una nueva y original propuesta para cortar la semana y recargar energías a través de todos los sentidos: La Pastroneria de Celigourmet (restaurante libre de gluten) convocó a la FM Bitbox, referente por excelencia en la curaduría musical de la radio argentina y a la REproductora, encargada de seleccionar cada semana a los mejores DJs y Selectors del país y del exterior, para que se nutran del concepto de La Pastronería y lo transformen en música.

El resultado de esta mezcla de sabores y sonidos, se presenta bajo el nombre de “Miércoles Libres de Gluten”, un ciclo no solo para celíacos y melómanos, sino para todos aquellos que quieran descubrir los beneficios de una vida más sana y en equilibrio. El ciclo, a desarrollar los miércoles de enero y febrero, será de 19:00hs a 01:00horas con entrada libre y gratuita. Contará con la presencia de dj’s como Selector 3j, NatKat y Dj Chimango, que guiarán a los invitados por un viaje de sonidos sin precedentes.

Algunos de los tragos que se servirán, creados especialmente para la ocasión serán:

#Caipichofa: tan refrescante y cítrico como la caipiroska, pero con el toque amargo y particular de la alcachofa propia del Cynar, aperitivo italiano por excelencia. Se utiliza azúcar integral de mascabo, para mantener la naturalidad de cada ingrediente del trago.

#GingerGimlet: Los aromas del buen gin, se mezclan con un suave almibar de azúcar orgánica y jengibre, y la acidez de la lima.

#Ron&Sandi: la sandía, fruta estrella de la estación, combinada con un ron añejo, y jugo de lima, un batido bien frío para endulzar. Utilizamos azúcar integral de mascabo, para mantener la naturalidad de cada ingrediente del trago.


COMENTARIOS


UBICACIÓN