RUBIA, NEGRA Y ROJA

5 bares para probar la mejor cerveza artesanal

Cada vez hay mas productores que se dedican a fabricar su cerveza de manera artesanal. Conocé las mejores opciones en la Ciudad.


El verano es más que un hecho. Si no te fuiste de vacacaciones y te quedaste en la ciudad, te recomendamos los mejores lugares para  a degustar alguna rica birra artesanal:

Cerveza Old Mule
Cálido y confortable pub cervecero ubicado en el barrio de Palermo Soho. Cuentan con 6 estilos de cerveza de elaboración propia (Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey además de un sexto estilo que rota constantemente). Además, la carta de comidas es bastante completa y en la semana suele haber happy hours o promociones para mesas de chicas.

J. A. Cabrera 4946, Palermo, Buenos Aires - http://www.cervezaoldmule.com.ar/

Bodega Cercevera:
Más de 10 variedades de cerveza tirada del país y 70 variedades en botella.

El Salvador 5100, Palermo, Buenos Aires - https://www.facebook.com/bodega.cervecera/

Antares Fábrica de cerveza artesanal fundada en 1998 que ofrece 8 estilos diferentes y tiene más de 20 sucursales y 12 variedades de cervezas. Reconocida por el sabor de sus productos, también ofrecer finger food y algunos platos para comer y acompañar la cerveza. Recomendado: la tabla de degustación de cervezas

Sucursal Palermo: Armenia 1447 Sucursal San Telmo: Bolivar 491 Sucursal Las Cañitas: Arévalo 2876 http://www.cervezaantares.com/

Cossab
Pub cervecero con dos locaciones: Boedo y Villa Urquiza. Lejos del círculo palermitano ofrece cervezas artesanales nacionales y del mundo y una rica carta de picadas, pizzas y sandwiches.

Boedo: Carlos Calvo 4199. Villa Urquiza: Pedro Rivera y Valdnegro.

Jerome The Beer Republic
Con un patio al aire libre y una carta de comidas gourmet, ofrece cervezas artesanales con su propia impronta. Algunas elaoradas con trigo y otras con potente aroma a café. Un imperdible.

Malabia 1401, Palermo, Buenos Aires https://www.facebook.com/pages/Jerome-BrewPub-Palermo-oficial


COMENTARIOS