COMUNA 7

Se realizaron obras en la Comuna 7

En la Comuna 7 que abarca los barrios de Flores y Parque Chacabuco se realizaron distintas obras en noviembre.


Como todos los meses, la cuadrilla realizó trabajos en diferentes partes de la Comuna 7 que contemplan la poda, la reparación de veredas, pavimentación, fachadas, entre otras tareas para mejorar los barrios.
 
En esta oportunidad se repararon sumideros y fueron colocados unos nuevos para el mejoramiento del sistema pluvial en las calles Pergamino y Perito Moreno donde los vecinos se veían afectados por las inundaciones.
 
Además se pavimentó la calle Ramón Falcón y en la esquina de Cobos y Picheuta se repararon rampas para discapacitados, también se arregló el adoquinado del Pasaje La Porteña.
 
En otro orden, tanto en el Hospital Piñero como en el Pasaje Nepper al 1200 se extrajeron árboles añejos que presentaban peligro de caída durante los temporales que ocurren en la Ciudad.
 
Asimismo se realizaron operativos antigraffitis y de vehículos abandonados en el Barrio Rivadavia II, en Av. Directorio y Quirno entre otros sectores del barrio.
 
Los vehículos representan un peligro para la seguridad y ocupan espacio público. El procedimiento se acrecienta y agiliza por la colaboración de los vecinos de la zona que ingresando el reclamo en el servicio BA147 ponen en conocimiento al personal de la Comuna”, explicó Guillermo Peña, presidente de la Junta Comunal 7.


COMENTARIOS