MUSICA GRATIS

Juana Molina actúa gratis en Parque Centenario

Mañana jueves la cantante Juana Molina se presentará en Parque Centenario con entrada libre y gratuita.


La cantante Juana Molina se presentará mañana jueves a las 20 hs, en el cierre del año de "AMIA Joven", que se celebrará en el Anfiteatro "Eva Perón" del Parque Centenario, ubicado en Leopoldo Marechal y Lillo. La entrada será libre y gratuita.
 
La intérprete estará acompañada por Odín Schwartz (teclados), Diego López de Arcaute (batería), Uriel Fernández y Gabriel Abramovici (dúo fundador de la Orquesta Segundo Mundo) e Iván Ferrero (percusión corporal).
 
Juana Molina, creadora de un sonido propio que alude al Río de la Plata con recursos electrónicos y un particular uso de la voz, es referente ineludible en la escena indie mundial y se encuentra grabando su nuevo disco luego de giras por Japón, Estados Unidos, Latinoamérica y diferentes ciudades argentinas.
 
Entre sus actividades más recientes se destacan la música que compuso para el film de Verónica Llinás, "La Mujer de los Perros", el show inaugural de la Bienal de Arte Joven y el diploma de honor Konex por su trabajo en la música popular.
 
Además de la actuación de Juana Molina, el cierre del año de AMIA Joven también contará con la participación de Uriel Fernández y Gabriel Abramovici, quienes ofrecerán un show de música Klezmer fusión. En tanto, el profesor del Studio Shenkin Iván Ferrero, junto con un grupo de bailarines invitados, tendrán a su cargo una intervención de percusión corporal.


COMENTARIOS


UBICACIÓN