Encuentro de la Tercera Edad en la Comuna 13

Se realizará el primer encuentro de la Tercera Edad en la Comuna 13.

Hoy martes a las 16.30 hs se desarrollará el primer encuentro de la Tercera Edad en la sede de la Comuna 13, Cabildo 3067 2º piso, en el barrio de Belgrano.

La Comuna 13 y la Fundación de Estudios e Investigación Sociales (FEIS) invitan a los vecinos al primer Encuentro Comunal: Sociedad y Familia en su relación con el Adulto Mayor. Los Nuevos Paradigmas para su Inclusión.

Durante dicho encuentro se abordaran varias temáticas, relacionadas a la tercera edad y el vínculo con la comunidad barrial las cuales serán planteadas para la reflexión y tratamiento con el aporte de autoridades del Gobierno de la Ciudad e instituciones con reconocida trayectoria en la temática.

Participarán Gustavo Acevedo, Presidente de la Junta Comunal 13; Carlos M. Brun, miembro de la Junta Comunal 13; Daniel Cassola; Ezequiel Sabor, Subsecretario Trabajo, Industria y Comercio; José Luis Acevedo, legislador; Mariana Denise Bauni, abogada; Hugo Schifis, Presidente de la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría; Néstor Pérez Balliño, Subsecretario de Planificación Sanitaria y Andrés O. Martín.


COMENTARIOS