Alumnos del Lengüitas se quedan sin patio por aulas containers

Los estudiantes de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg", apodado popularmente "Lengüitas", perdieron acceso al patio del colegio, hasta que se resuelva la situación judicial de las aulas containers que el gobierno porteño colocó allí.

Gonzalo Carreras, alumno del Lengüitas, contó a Télam que "esas aulas fueron un problema desde que las trajeron, en febrero; se suponía que eran para los más chicos, pero un día le dió una descarga eléctrica al rector y quedaron clausuradas".

"El problema que tenemos ahora es que ante la orden de retirarlas quedó clausurado el patio donde las pusieron, y eso nos dejó a todos sin acceso al aire libre durante los recreos", enfatizó.

El estudiante opinó que "esas aulas no hubieran servido para dar clases de ninguna manera, son muy chicas, están mal ventiladas y a los sumo podrían haber servido de depósitos".

La remoción de aulas modulares, ordenada por la justicia para esta mañana, fue suspendida porque la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso y Administrativo de la ciudad hizo lugar a una apelación presentada por el gobierno porteño.


COMENTARIOS