Legisladores recorrieron escuelas donde se prevé instalar las aulas modulares

Legisladores porteños recorrieron junto a funcionarios del Ministerio de Educación, una serie de escuelas infantiles del sur de la Ciudad donde se planea la construcción de aulas modulares para dar respuesta a la falta de vacantes escolares.

La comitiva estuvo encabezada por la diputada del PRO Victoria Morales Gorleri, junto a los diputados Iván Petrella y Diana Martínez Barrios también del macrismo, y de UNEN Maximiliano Ferraro, Inés Gorbea, Juan Francisco Nosiglia, Paula Oliveto y Hernán Rossi.

Las escuelas infantiles visitadas están ubicadas en el distrito escolar 19, en la zona del polo Piedrabuena y en Casa Amarilla, y están próximas a inaugurarse, según dijeron fuentes parlamentarias.

La recorrida de los legisladores, de la cual participó el subsecretario de Gestión Económica de la cartera educativa, Carlos Regazzoni, ocurrió en la misma jornada en la cual sindicatos docentes, padres y organizaciones sociales realizaron movilizaciones para impedir que el gobierno porteño instale este tipo de estructuras modulares.

Al respecto, la legisladora del Frente para la Victoria, Lorena Pokoik, destacó que la "principal preocupación nuestra es que no quede ningún chico sin vacante en escuelas de la Ciudad".


COMENTARIOS