Aníbal Fernández: "Macri se hace el sota con su relación con Nicolás Caputo, amigo suyo y gran accionista de Edenor"

El senador nacional Aníbal Fernández afirmó que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, goza del "blindaje opositor de La Nación y Clarín" y afirmó que "se hace el sota con la relación con su amigo y socio Nicolás Caputo, uno de los principales accionistas de Edenor".

A través de su cuenta de Twitter, Fernández indicó que "ayer 28 de diciembre al mediodía, Mauricio Macri anunció que acortaba sus vacaciones" para actuar personalmente ante cortes de luz" en la Ciudad de Buenos Aires.

Fernández afirmó que desde ese momento, el jefe de gobierno gozó del "blindaje opositor de La Nación y Clarín", diario que titularon "Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones para ocuparse de la crisis". Sin embargo, el senador afirmó que Macri "habló de "crisis energética" echándole la culpa al Gobierno Nacional", pero que al mismo tiempo eludió hablar de los accionistas de Edesur.

En este sentido, para Fernández "es brillante la forma como se hace el sota con la relación con su amigo y socio Nicolás Caputo, uno de los principales accionistas de Edenor", y señaló que pese a la crisis energética anunciada, "ayer 28 de diciembre a las 23 hs, Mauricio Macri arribó a Bariloche en un avión privado".


COMENTARIOS